CAPTUR

Qué bueno verme ahí

Desde

1,186,700
 

 

Diseño que renueva todo

Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault Captur representa un nuevo lenguaje en terminos de diseño: moderno y sofisticado.

Easy Life

Renault Captur cuenta con un excelente nivel de equipamiento tanto en tecnología como en confort, que se complementan a su gran habitabilidad interior para hacer de cada viaje, una experiencia única.

Viajá seguro

Los sistemas que integra el Renault Captur hacen de este vehículo una gran opción en términos de seguridad: control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), HSA (ayuda al arranque en pendiente), 4 airbags, etc.

Adaptado a tus necesidades

Renault CAPTUR es tu mejor aliado para ir a la aventura, incluso en condiciones extremas dadas sus excelentes prestaciones.

Renault Captur

Todo el equipamiento para facilitar tu vida a bordo, creando una inmejorable experiencia.

Tecnología y Confort

Renault Captur presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo

Tarjeta llave

“Smart card” manos libres y botón de encendido con función global closing, que permite abrir, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción gracias a esta tarjeta inteligente.

Media Nav

El ya reconocido sistema multimedia de Renault, con pantalla touch de 7” integra cámara de estacionamiento, navegador satelital, sistemas Eco-Coaching y Eco-Scoring.

Sensor de luz y lluvia

Sensores que captando la luminosidad y la intensidad de la lluvia, activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas a la velocidad correspondiente, en caso de ser necesario.

Eco mode

Optimiza el consumo de combustible adaptando la performance del motor. Basta con presionar el botón “Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada. Con esta aplicación reduce el consumo y emisiones.

Tablero digital

El tablero, de diseño moderno, integra velocímetro digital, indicador de cambio de marcha (GSI) y una completa computadora de a bordo.

Climatizador Automático

Permite regular de manera precisa la temperatura deseada dentro del habitáculo.

Espejos exteriores

Rebatibles automáticamente con comando eléctrico con luz de giro integrada.

Limitador y regulador de velocidad

El limitador permite al conductor configurar una velocidad máxima a la cual desea circular, mientras que el regulador (o control de velocidad crucero) permite establecer una velocidad constante.

One touch

Levantavidrios eléctricos e impulsionales en las cuatro puertas.

Habitabilidad y Versatilidad

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga, permite llevar variedad y cantidad de objetos para cualquier actividad.

Múltiples espacios

Útiles y prácticos para el uso diario. Espacios abiertos, cerrados, generosa guantera, espacio en consola central y en paneles de puerta, entre otros.

Asiento trasero

Este espacio se ve maximizado por el asiento trasero rebatible (1/3 - 2/3), permitiendo optimizar, la carga y disposición de distintos objetos.

Posición de manejo

Gracias a su posición de conducción elevada, un parabrisas de gran superficie y buen ángulo que permite mayor visibilidad, regulación en altura del asiento y la columna de dirección, Renault CAPTUR te ofrece gran confort para disfrutar de tu viaje.

Volumen de carga

Renault Captur ofrece un generoso espacio en el baúl, con un volumen de carga de 437 litros.

Seguridad

Entra al mundo Renault CAPTUR, un mundo de vanguardia de la tecnológica. Nuestros ingenieros han pensado en todo para asegurar tu bienestar y el de tus pasajeros.

Cornering Lights

Las Luces de esquina ubicadas en los faros antiniebla delanteros brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar.

Sistema de ayuda al arranque en pendiente (HSA).

El sistema HSA ayuda al conductor durante el arranque en pendiente manteniendo parado el vehículo e impidiendo el retroceso del mismo.

Sistema ISOFIX

Las plazas traseras cuentan con anclajes ISOFIX, para que los niños viajen con la máxima seguridad

Sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR)

El sistema ESP garantiza al conductor mantener la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío en la misma. El sistema ASR administra la tracción enviada a los neumáticos a fin de evitar un deslizamiento innecesario de los mismos.

Airbags

Los airbags de conductor y pasajero, sumados a los airbags laterales de tórax, protegen a los pasajeros tanto en colisiones frontales como laterales.

Frenos ABS

Al frenar bruscamente, el ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) reduce la presión de frenado sin que intervenga el conductor para evitar que las ruedas se bloqueen.

EBD y AFU

Los sistemas EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia) complementan el ABS, repartiendo la fuerza de frenado entre los ejes y aplicando la máxima potencia, reduciendo de esta manera la distancia de frenado.

Sensores de estacionamiento trasero

Los sensores emiten una alerta sonora ante la presencia de cualquier obstáculo detrás del vehículo y en complemento con la cámara, permite una visualización directa, facilitando las maniobras de estacionamiento.