Viví con estilo

Diseño sorprendente

Dejate seducir por el Nuevo Renault KWID, una oferta sin precedentes en el segmento de los vehículos urbanos con un diseño SUV inspirador, moderno y seguro adaptado a su tamaño

 


Espacio sin límites en un vehículo urbano

El interior del Nuevo Renault KWID luce el mismo estilo del exterior que inspira confianza. Sus detalles distintivos reflejan estatus sin ignorar las necesidades diarias. Viví para descubrir. Viví para la aventura. Viví para la emoción. Renault KWID ofrece confort superior para vivir más y mejores experiencias.

Diseño tipo SUV con aspiración

Los lados esculpidos proporcionan un toque fluido y dinámico con las formas rectangulares de los arcos de rueda negros, que acentúan aún más el aspecto SUV del Renault KWID. El parabrisas imponente posicionado hacia adelante, brinda un sentido de movimiento y fluidez a la línea del vehículo. La parte inferior del paragolpes trasero cuenta con una moldura negra, otro toque SUV. El alerón integrado en el techo complementa la actitud dinámica del vehículo.

Compromete los sentidos

El diseño sobresaliente y estructurado de la parrilla resalta el logotipo de diamante de Renault, y los faros incorporan la nueva característica de iluminación de Renault con una moldura cromada en forma de C. Los faros antiniebla estilizados complementan la línea llamativa del Renault KWID. El frente esculpido y robusto fluye con un perfil dinámico.