Novedades

Enterate aquí toda la actualidad de R1 Concesionario

NUEVA DUSTER OROCH 4X4

Relación de Independencia

Descubrí una increíble sensación de libertad e independencia, arriba del Nuevo Renault Duster OROCH 4X4.

 

 

Robustez, desempeño y estabilidad

 

Tracción 4X4

 

Dueño del camino

La tracción 4x4 del Nuevo Duster OROCH, le brinda al usuario un óptimo control del vehículo dominando cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo y del clima.

Con el modo 4x4 desaparecen los obstáculos insalvables. Las fronteras de uso del Duster Oroch se expanden sin límites. Vas a poder cruzar caminos en malas condiciones o remolcar en situaciones desfavorables. Con el Duster Oroch vas a desarrollar una verdadera relación de independencia.

 

 

Posibilidades para todos los terrenos

Podés escoger la tracción más conveniente para cada terreno: 2WD, Auto (4WD), LOCK(4WD) o Bloqueo de Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (eLSD).

 

 

Modo 2WD

El vehículo opera como un 4x2 básico donde traccionan únicamente las ruedas frontales, sin
ningún límite de velocidad.

Modo Auto

Distribución automática del torque entre los ejes frontales y traseros acorde a las condiciones de la ruta y a la velocidad del vehículo.

Modo LOCK

Distribución del torque permanente (50/50) entre
los ejes frontales y delanteros para maximizar la capacidad todo terreno.

 

 

Máximo control y seguridad

 

Conducí relajado

Gracias a su nueva calibración de caja en sus versiones 4x4, cuenta con nuevas ventajas como el arranque en pendiente mas sencillo y un menor riesgo de que se detenga el motor, además de un seguro descenso en pendiente y una mejor performance en situaciones de carga y remolque.

Ampliá tus fronteras

Duster Oroch cuenta con una gran capacidad de cruce en off road, ya que las condiciones de frenado y rendimiento del motor en el modo LOCK 4WD están adecuadas para aumentar la performance. Cruzá ahora todos esos caminos pendientes de enfrentar con el nuevo Duster Oroch 4x4.

 

 

¿Listo para conocer el Nuevo Duster OROCH 4X4?